Merkur

Tu web en el móvil con merkur

Adapta páginas a móviles de forma fácil y sencilla

¿ Tú web es móvil?

Compruébalo

Facil e intuitivo

Fácil e intuitivo

Merkur incluye un asistente visual de desarrollo para facilitar la configuración de la herramienta, a modo de editor WYSIWYG. Además. la configuración de Merkur se basa en un lenguaje de dominio específico desarrollado para la herramienta con el fin de eliminar la curva de aprendizaje que suelen requerir este tipo de soluciones.

Transparente

Merkur no afecta a la infraestructura existente en el sitio Web donde se despliega porque al funcionar como un proxy puede instalarse en una máquina externa sin añadir carga de trabajo a la infraesctructura existente. Puede ser instalado sobre cualquier sistema operativo que soporte la plataforma Java y es independiente de la plataforma de gestión de contenidos del proveedor.

One web y estándares W3C

Merkur facilita que una única URL ofrezca la misma información adaptada a diferentes dispositivos optimizando los recursos a las capacidades del móvil. Merkur permite conseguir que su web cumpla con los requisitos para mobileOK